miércoles, 20 de agosto de 2008

Salad Fingers

Aunque nadie esperaba que actualizara nuevamente este mes, aqui estoy, para sorprenderlos a todos (?).

Bueno, en esta ocasión les traigo un video que conocí a través del blog de mi amiga Cassiel (el link se encuentra en la parte de "blogs amigos"), el cual nos relata las desventuras (preferí ese termino) de Salad Fingers. Un personaje muy particular que provoca ternura y tristeza a la vez (al menos a mi). Dejo con ustedes el capitulo nº2, el cual me provocó particular ternura.



Y en esta página (http://www.fat-pie.com/salad.htm) pueden ver todos los 8 capitulos que hay hasta el momento. Tengo la esperanza de que este año salga uno nuevo (fijense en las fechas de publicación de cada capitulo).

Espero les haya gustado ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este, que es eso de ternura chaval, que hueva de personaje, dan ganas de patearlo y partirlo a ver si se avispa jajajajajajajaja......XD

Lari-chan dijo...

Se sale!!

es impresionante, lo vi con mis amigos ayer como tres veces!!

La parte de la canción se sale xDDDDDDD

Me gustó más que el de cass ^^

Eso ^^

Kissu