martes, 9 de septiembre de 2008

Aventuras de comida rapida


Fue hace ya unos dos fines de semana... para ser más precisos un sabado, debido a que ahora último parece haber una abstinencia de salir los dias (o en realidad las noches) viernes. Bueno, la cosa va más o menos así... me encontraba con un grupo de amigos, compartiendo sanamente, conversando de la vida, y algunos amenizando con algo de alcohol (no me incluyo, soy sano sano yo).

Pasaron las horas, y se me ocurrió mencionar que a la hora de almuerzo, había ido con unos amigos a una relativamente nueva cadena de hamburguesas, la cual tiene la cualidad de que te hacen las hamburguesas en el momento en que la pides (por lo cual se tardan unos 10 minutos en tener tu pedido), y que la carne es de vaca de verdad, y no de una geneticamente alterada, como utilizan en otras cadenas (lease Mc Donald´s y Burguer King).

La cosa es que esto conllevo a que un circulo más cerrado se concentrara en la historia (obviamente no a mucha gente realmente le interesaría ese relato) y que de paso, llevara a que cada cual contara acerca de sus propias "historias de hamburguesas" y de sus propias recetas de estos locales para saciar el hambre cuando se tiene poco tiempo y poco presupuesto (relativamente, claro).

Como ya eran aproximadamente las 3 de la mañana, estos relatos hicieron algo más que matar el tiempo. Si, mis queridos lectores (?), el hablar de comida, obviamente termino en darnos hambre. Y junto con esto, Osvaldo dijo: "Qué tal si vamos al Mc Donald´s?". Por mi parte, no esperaba que esa frase apareciera en la conversación, y menos de boca de este personaje. Pudo pasar que esa frase quedara solo como eso, pero no. Junto con esa frase, Carolina (novia de Osvaldo) dijo un si de inmediato a la idea. Y Carlos también prendio con eso. Acto seguido, los tres me miraron a mi, como buscando mi aprobación y mi participación en esta incursión nocturna de comida rapida. Y con la presión sobre mis hombros (?) no me quedó más que aceptar aquella invitación.

Así que partimos rumbo al Mc Donald´s, y alrededor de las 3:30 llegamos a nuestro destino. Para mi sorpresa, había bastante gente en el local, y bueno considerando la hora, era bastante factible, debido a ser una buena hora para el "bajón". Compramos nuestras pequeñas hamburguesas (cuidar la linea, siempre es la prioridad) y nos sentamos. Lo más freak de todo fue que en la mesa de al lado, habian 2 tipos con 7 chicas, que a primera vista (y tb a segunda y tercera) eran modelos. Y resulta que uno de los tipos era un "amigo" de nosotros. Que nos hizo una monumental desconocida. Justo cuando la noche parecia ponerse interesante (?).

Terminada nuestra comida, tomamos un taxi y nos volvimos a casa. Y junto con eso me di cuenta de que me había perdido la final de basketball de las olimpiadas. Y con las ganas que tenia de ver al dream team. Pero bueno, son gajes del oficio.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajkajkajkajkjakajk... esa idea fue apoyada por mi ser!!! ya que en ese momento hacia mucha hambre!! despues de unos respectivos vasos de ron!!!! XD jakajakajkaa... llegue y me pedi mi big tasty con extra carne!!!!! estuvo de miedo!!! :D

weno esperando a que se repita!!!

saludos jjo!!!!


:D

seeya!!!!

aisohin!!!!

Lari-chan dijo...

Joer, es solo día 10 y ya llevas dos entradas, estoy orgullosa (?)

"... y que la carne es de vaca de verdad, y no de una geneticamente alterada, como utilizan en otras cadenas (lease Mc Donald´s y Burguer King)"
En serio?? El anuncio del Mc Donald q están pasando ahora aquí dice que es carne 100% de vacuno y que es muy sano y bla bla xDDDDDD

Siento lo de las modelos (?)

Y me alegro q no llegaras al partido... bastante tenía yo ya para q encima me andaras molestando xDDDD

kissu ^^

Laura dijo...

"Compramos nuestras pequeñas hamburguesas (cuidar la linea, siempre es la prioridad..."
Claro, y cuidas tu linea con Coca-cola también no? xD

Veni a Mendoza *********
Te espero, asi vamos a comer pizza a "de un rincón de la boca" y un pacho con lluvia de papas a la Aristides =D


Besooo
Adios =D



PD: La fabrica de la felicidad no existe, sabelo ;D

Anónimo dijo...

No hay mejor cosa que disfrutar tu coca-cola comiendo en Mcdonalds, uno de los mejores sin lugar a dudas.....:)

Anónimo dijo...

Ejaleee juanjín!!! sii estuvoo de pelos...!! obvimanete creO k tOdos esperábamos vuestra aprobación....

obviamnete si te veo un saábado, má aburrío k la mierd... ten por seguro k la invitación a repetir el plato está klara!!

BesOtes por gRanel mi keridO JuanjOmanrrrsss!!

Muackz Muackz!