sábado, 4 de octubre de 2008

Soy Superman (?)

De party en msn el otro día (en realidad, ayer), pasé por una catedra de grupos y solistas argentinos. Desde algunos ya clasicos, a otros que no conocia y que ahora tengo de soniditos en el plus (!). Pero uno me llamó la atención, más que nada por el nombre de la canción: "La incogible".

Resulta que el cantante en cuestión se llama Zambayonny (al menos así me aparece a mi). Que ahora que lo pienso, se ve como una mezcla entre "Samba" y "Jonnhy", con sus respectivos errores de ortografía, claro. De ahi a que esto sea verdad, pues ni idea.

La cosa es que buscando la canción, me encontré con otra que llamó mi atención. Llevaba por titulo "Soy superman". El resto fue un cago de risa. Es como la canción de redención de Superman, en donde queda claro por qué es el superheroe por excelencia. Y basandome en un video que había en youtube, y luego de bajar la canción, me propuse hacer mi propia versión de esta.

Aca se las dejo:



Superman rulea (!)

6 comentarios:

Lari-chan dijo...

Luego soy yo la que se aburre, pero mira qué cosas te pones tú a hacer ¬¬

Eres friki... admítelo, yo te voy a querer igual (?)

El nombre que se puso el tío es super feo y Batman mola más xD

kisu (K)

Lari-chan dijo...

ashhhhhhhhhhhhhhhh

Tengo esa canción metida en la cabeza TT TT TT

Todo por tu culpa ¬¬

Hasta prefería la de Madonna xD

TT

Ye shall taste death! dijo...

Me encantan los superhéroes pero, a Superman lo detesto.

De más no está decir que sí, me reí con la canción.

Saludos, Juanjín :D

Juan Lucas dijo...

Jajajajaj que buen tema xD

Es como vos decís, "La redención de Súperman"

¿Alguien se dió cuenta que si tranplantamos Súperman a nuestro florido lenguaje lleva tilde? =O

Que graden zambayoni xD

Revo dijo...

Yo soy spiderman y me la chupan jajajajaja ha no es superman buuuuu jajaja.........

Laura dijo...

Gracias por este momento cultural.
Ahora tengo metida en la cabeza la frase: "Yo soy Superman y me chupan la pija".
T.T
Beso
KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUNJO_KUNNNNNNNNNNNN xD