sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya estoy dentro!!! =D

Ya tengo mi entrada para Maiden *.*

Se que es el proximo año y todo eso, pero como hoy empezaban a venderlas, y como creo que se venderan muy rapido, pues... mejor asegurarse antes que ser uno de los (censurado) que terminan pagando más del doble.

Nos vemos de nuevo el 22 de Marzo, Bruce & cia!!

Igual a las otras tres que tengo, pero diferente... además de las obvias razones de fecha, es porque ahora dice "club hipico de santiago", en lugar de la tradicional pista atletica.

P.D: Disculpen la resolución de la imagen, pero eso es lo mejor que da mi cel =(

P.D.2: Debería pensar en pedir una camara de fotos para navidad...

7 comentarios:

Gemini no Lina dijo...

Juanjo, te mereces un premio al Espectador del año: has estado en todas!! XD!!
Un abrazo y sí, te apoyo: "Cómprate cámara, Juanjo!!" ajajajajajaj

Laura dijo...

Juannnnnnnnnnnnnnnn
tenes la entrada, que lindo!.
Creo que vamos a ir para alla el 22 xD te aviso, porque tenemos ganas de ir con Rodrigo, de paso conozco chile, de paso molesto a mi amigo chileno un rato y comemos helado de lucuma xD
Besos

Anónimo dijo...

super gay no me compraste la mia!!!... sera cuando llegue de mi estenuante semana laboral en valparaiso!!!

Anónimo dijo...

JJ:

Cuando lei "Estoy dentro" pense que habias publicado que perdiste la virginidad o algo asi... jajaja!

Me alegro que tengas tu entrada, y ojala disfutes el concierto!!!

Lari-chan dijo...

que fea la entrada... no sabía que eran así en el 3º mundo(?), aquí son bonitas, de colores y con una foto del grupo que hace que odies al portero cuando la corta por donde no debe xDDDDDD

en fin... que no puedas ir len:

kawaii chileno

kisu ^^

Anónimo dijo...

Para mí que esa entrada está editada y en realidad es de Madonna(?).

Ye shall taste death! dijo...

Jajajaja, eres tremendo fan, verdaderamente. Y si, quiero que me envíes una foto posando junto a Eddie. (?)

Un abrazo.

P.D: Yo no iré al de acá, pero creo que mi padre sí y por tanto, me contará. (?)