domingo, 11 de marzo de 2007

Cambio de Hora en Chile

Pues, como lo dice el titulo, desde ayer, u hoy... es algo complicado, se retrasa una hora en el reloj. O sea, que si no has retrasado tu reloj, este marcará las 7:15 p.m. (prueba de que escribo esto en tiempo real), pero si ves las noticias, lees el diario, o al menos te metes a terra, o por último no estas desconectado de las personas, tu reloj tendrá la nueva hora y marcará las 6:15 p.m. De hecho, windows lo hace por ti. Así que no hay excusas.

Bueno. No puse esto como un recordatorio, o como un blog noticioso. Lo hice para poner mi opinion acerca del cambio del huso (nunca entendí porque se escribe así) horario. Recuerdo que hace varios años, detestaba el cambio de hora. Cambiaba toda mi perspectiva del día, cambiaban los horarios en el cable (a lo cuál nunca me acostumbré), y por último, de una manera inconciente me estresaba. Pero ahora, he aprendido a querer el cambio de hora. A pesar de ser una cosa sin sentido para muchos, incluso para mi. Se supone que los días son más largos, pero a esta hora ya esta bajando la luz (6:22 p.m.), entonces cuál es el fin del cambio de hora? Realmente no lo sé. Pero ahora lo aprecio. Me cae bien. Me agrada. Se preguntarán por qué? Pues tengo mis motivos. Simplemente digo que me gusta. Y pues eso.

Ya fueron dos entradas (al menos así las llama esta página) en un día. Creo que lo dejaré hasta aquí.

No hay comentarios.: