domingo, 11 de marzo de 2007

Iniciando un blog... una nueva etapa?

Bueno, primero, saludo a quienes entran a este blog, y pues como es la primera vez que tengo una de estas cosas (soy una persona más bien familiarizada con fotolog), realmente no tengo un proposito especial para este espacio. Solo decidí crearlo, y pues ver que es lo que va saliendo. No sé si esto va a llegar a más gente que mis conocidos, pero si llega, pues sean bienvenidos, y espero que el espacio resulte ser interesante para más de alguien. Ya comenzaré a descubrir todas las ventajas que puede ofrecer este nuevo servicio que estoy adquiriendo, y espero que les sea de utilidad a ustedes también. O bue... en realidad, que los distraiga un poco de su ocio. Aunque sea por 5 minutos.

Ah... no esperen nada profundo, ni inspirador, ya que solo pienso utilizarlo como un metodo de expresión, y pues, me gusta ser simple para mis cosas.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: