martes, 13 de marzo de 2007

Spam


Me encuentro revisando mi mail, y me doy cuenta de que en realidad, nadie me escribe. Asumo mi parte de la culpa, puesto que yo tampoco le escribo a la gente. A pesar de que creo que me gusta escribir (razón en parte por la cual abrí este blog), no me habituo aún a mandar mails. O postear en fotologs. O comentar en los blogs. Simplemente creo que no va conmigo. Solo hablo con personas frente a frente, o por msn. Pero indirectamente (digase mails, post, comments) no lo hago. No sé por qué.



Nota para mi: Debería intentarlo de vez en cuando.



En fin, reviso mi mail, veo un poco de publicidad de deremate.com, veo las peliculas que tiene en cartelera esta semana cine hoyts, y veo un mail que mando la coordinadora de mi carrera acerca de un curso que no tomé. El resto es spam. Baje de peso en 5 días, suba su potencia sexual, e incluso algunos mails con nombres de mujeres que nunca he visto en mi vida, y que insinuan pasar un buen momento a través de internet, con web-cam incluida. Lo más extraño de todo, es que todo esto viene en inglés. Claro, yo sé inglés, pero, si toda esta gente que me manda correos, sabe que vivo en Chile, donde la lengua dominante es el español, al menos tendrían la cortesia de mandar sus invitaciones en buen español.

Borro todas esas invitaciones que no me interesan, y que en algún caso trae más de un virus. Y cierro mi correo. Pasa un día. Abro mi correo de nuevo. 7 nuevos mails. Y ahi esta. Como si no lo hubiera borrado. Como si quisiera quedarse aqui. Nuevamente borro el llamado correo no deseado, pero que se encuentra en mi llamada bandeja de entrada. Y sé que eso no bastará. Se que mañana borraré nuevamente quizas 4 o 5 correos que no sé quien me manda. Y que al día siguiente será igual. Pero de todos modos, sigo con la esperanza de que algún día abra mi correo, y me encuentre con un mail amigable. Algo que me haga sonreir. Algo que me deje contento. Como muchas veces me pasa cuando hablo por msn.



Quizas algún dia ocurra.



Por mientras, los dejo. Me voy a borrar el spam.

No hay comentarios.: