lunes, 12 de marzo de 2007

Fin de las vacaciones

Bueno. Así como dice el titulo. Fin de las vacaciones. Empieza un nuevo periodo esco... universitario. Si... aún recuerdo mi época de escolar, que ahora parece tan distante. Recuerdo cosas incluso de kinder. Y mis no tan largos días en pre-kinder. Al jardín no fuí, así que no recuerdo de eso. Me acuerdo de cuanto me divertía en esos tiempos. De cuan poco tenía que preocuparme de la vida. Mi unica preocupación era pasarlo bien. Y era una cosa que me preocupaba bastante. De hecho, lo unico que intentaba hacer a lo largo del día era divertirme. De cualquier modo que pudiese. A medida que fui creciendo, las preocupaciones fueron cambiando, pero nunca olvide la de divertirme. Creo que es fundamental... las personas necesitan divertirse, necesitan relajarse, necesitan tener un hobby, necesitan saber que siempre va a haber algo bueno por lo que vale la pena vivir, algo que les de la satisfacción que ellos buscan. Y por eso es que una de mis prioridades es divertirme. No lo tomen a mal. No es que no estudie, o no haga las cosas que debo realizar. Pero me preocupa mi persona, y quiero encontrar mi objetivo, lo que hace que sienta satisfacción. Y creo que a través de la diversión lo puedo encontrar, puesto que es lo que ha hecho que me sienta más satisfecho a lo largo de estos 22 años.

Ahora. Faltan 10 horas para entrar a esa sala. Conocer un profesor nuevo. Comenzar una nueva clase. Decirle adios a las vacaciones. Empezar de nuevo, lo que quedo pendiente a finales del año pasado. Para que a finales de semestre, siga pendiente, y así...

Mañana. Saldré de clases, y probablemente no tenga que estudiar. Ni el martes, ni miercoles. Quizas en toda la semana. Me reencontrare con mis compañeros, disfrutare de la magia de internet, en especial por las noches. Espero reparar mi bicicleta, y poder irme en ella a la U. Quiero que el semestre pase rapido. Quiero las vacaciones de invierno, y pasarlo muy bien en ellas.

Todo esto se reduce a lo que pienso en unos pocos momentos, y que trato de transcribir, para que lo puedan leer, y yo acordarme de esto luego.

Creo que lo leere mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juanjo! el primer comment en tu blog wii! Y que bueno lo empezaste, así puedo conocerte mejor y en cierto modo saber como piensas.
En lo particular a mi también me gusta que te hayan cambiado el horario, lo sabes.

Y pues nada, espero que te vaya genial en tu primer día de clases mañana.

Te seguiré leyendo
Besos! ;)
Te quiero :)

Maxi dijo...

Compañero trasandino: veo que tu vuelta a clase invita a reflexiones profundas. Yo prefiero no ponerme a pensar mucho en ello porque la verdad me deprime.
Con respecto al cambio de horario, creo que acá se dejó de usar hace años y si bien no te acostumbrás, sirve para el ahorro de energía (o eso dicen).

Saludos y buena suerte en esta gesta blogueril.