jueves, 15 de marzo de 2007

Oso


En principio, no sabía que escribir. No se me ocurria de que tema podía trazar unas lineas, juntar unas letras, conformar algunas oraciones. Y pensé en lo que hice en el día. Y me acordé de que ayer me acosté a las 3:00 a.m. y que hoy me levanté a las 7:00 a.m. Como podrán apreciar, no dormí mucho. Pero tuve la fuerza de voluntad para levantarme y asistir a clases. Debo admitir, que hubo un momento en el cual pensé en quedarme acostado. Sentía mi cama tan acogedora que el levantarse era una ardua tarea. Aunque lo logré. Me salí de mi acogedora cueva. Cual oso que termina de hibernar y se despierta en primavera. El aire fresco de la mañana, luego de salir de casa me hizo sentir un poco mejor. El aire viciado, caliente, y espeso dentro del metro no. Por suerte, mi clase era corta, solo una hora y media. Tomar apuntes durante toda la clase trajo dos concecuensias. La primera fue que la clase pasara bastante rapido (y además tengo buenos apuntes para cuando tenga que estudiar) y la segunda fue que mi mano se me cansara bastante. Pero al menos ya se había acabado mi día de universidad.



Luego de unos momentos de esparcimiento en la universidad, decidí volver a casa. Llegué y saque a pasear a mi perro. En ese momento el haber dormido cuatro horas empezo a hacer efecto en mi. Sentí sueño. El oso sintio ese aviso que comienza a finales del verano. En donde se acercan epocas más frias. Y el dormir durante una temporada se hace inevitable. Llegue a casa y me tendí en mi cama. Prendí el televisor. Y solo eso fue necesario para que el aviso que había hecho la naturaleza media hora antes, me golpeara. Y el oso nuevamente comenzo a hibernar. Se acomodó en su cueva, encontró la posición más comoda, y paso finalmente a los brazos de Morfeo.

Se me había olvidado que me pasaba eso en la epoca de U.

Quizás adorne mi pieza con un entorno más natural. Así como una cueva. Una acogedora cueva.

Más tarde comienza un nuevo invierno para mi. Y después primavera, verano, otoño. Y luego invierno otra vez. Debo ser la unica persona del mundo que vive las 4 estaciones del año dos veces por día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sip definitivo , eres un oso ^^

Te quiero ;)